1

Nuevos reportes revelan que hizo Whitney houston durante sus últimas horas de vida

whitney houston rip 2012 Nuevos reportes revelan que hizo Whitney houston durante sus últimas horas de vida

 

Como os informó Mascorazon el domingo por la mañana, la cantante Whitney Houston fue hallada muerta en la tina de baño de un hotel en Beverly Hills el pasado sábado por la tarde.
Sin embargo, y a pesar del gran esfuerzo de la prensa por adentrarse en detalles, recién ahora comienzan a revelarse más datos acerca de las últimas horas de vida de la cantante.
En este caso ha surgido un reporte que asegura que Whitney se encontraba muy ocupada el día sábado, realizando una sesión de fotos para su nueva línea de velas. De acuerdo a varios testigos, Houston verificó que las tomas fotográficas fuesen de su agrado, aprobó el trabajo del fotógrafo y luego se dirigió a algunos de los miembros de su staff para realizar recados de última hora.
Después de esto, Whitney se dirigió a su habitación y decidió darse un baño, y allí ocurrió la tragedia.
De acuerdo a los informes, Whitney fue encontrada por su tía, Mary Jones, con la mitad del cuerpo fuera de la tina, por lo que se cree que el desmayo que la dejó inconsciente fue antes de que pueda recostarse en la bañera.
Os mantendré informados sobre más detalles.


Un comentario

  1.   Andrinamc dijo

    Que lastima es una hemos perdido una gran voz y sobre todo a un ser humano que influyó en la vida de muchas personas que Dios la tenga en su santa gloria

Escribe un comentario