Nuevos rumores aseguran que Michael Jackson no es el padre de sus hijos

michael

Existen ya tantos rumores e historias deambulado por la web, que hablan acerca de Michael jackson, su muerte y la paternidad de sus pobres hijos, que ya podríamos lanzar un libro del tamaño de la bilia.

Pero el rumor que contaremos a continuación, se destaca entre la lista de ridículas acusaciones, por la fortaleza de sus fuentes y la supuesta verificación de los hechos.

El medio Life & Style ha entrevistado a una fuente que reveló que en su juventud, el rey del pop habría sufrido una serie de daños, que incluyen golpes y pinchazos, en el área cercana a su aparato reproductor.

La fuente, explica que ésta serie de daños provocaron que Michael visitara a su doctor para solucionar este dilema, durante su casamiento con Lisa Marie Presley.

El objetivo de Michael era realizar un procedimiento que le permita incrementar su reproducción de esperma, pero la operación, no solo fue extremadamente dolorosa, sino que no se obtuvo el resultado debido, dejando al pobre rey del pop imposibilitado para tener hijos.

michael lisa

Es una interesante y plausible teoría, considerando que Michael y Lisa estuvieron casados por casi dos años y nunca tuvieron hijos.

Creo que hay solamente una persona que podría sacarnos de ésta terrible duda, ¿no les parece?

Lisa, ¡esperamos tus comentarios!


Escribe un comentario