Nuria Bermúdez ahora con crisis de angustia

Nuestra “inestimable colaboradora televisiva” asidua a los programas del corazón y que se hizo famosa por contar en su haber con una capacidad única para desvelar sus relaciones y amoríos así como posar desnuda para distintos medios de prensa escrita, no deja de sorprendernos tampoco en esta etapa en la que se consolida como colaboradora del programa Donde Estás Corazón, emitido por Antena 3.

Si bien es cierto que los logros profesionales que tiene esta chica no nos hablan de un don explícito, hay que reconocer que desde la más tierna infancia mostró su debilidad por la farándula y el espectáculo, haciendo su primera aparición a los 11 años con Teresa arrabal y su programa la Guardería también emitido por Antena 3.

Posteriormente supimos de ella cuando se conoció públicamente su romance con Antonio David Flores, ex- marido de la hija de Rocío Jurado y, afortunadamente para la seriedad de la institución, ex- guardia civil.

Numerosos escándalos, sin confirmar, asociados al abogado Rodríguez Menéndez, la llevaron a estar periódicamente en el candelero y despertar el interés de los medios de comunicación. Un interés que se consolidó tras hacerse pública su relación con el futbolista Dani Guiza.

Durante el programa de ayer, Nuria Bermudez dio las explicaciones pertinentes a la sobre reacción que tuvo al conocerse el estado de Amparo Muñoz, según la colaboradora, las declaraciones de la ex pareja de Amparo, la llevaron a experimentar un crisis de pánico que la obligó a abandonar el plató. Un plató en el que no todo el mundo es aliado ya que es de sobra conocida la animadversión que Chelo García Cortes o María Patiño, sienten por Nuria.

Lo que parece cierto es que Nuria atraviesa por un delicado momento personal, las tensiones con Dani Güiza en relación a la educación del hijo de ambos y la reciente ruptura con su actual pareja provocada por la aparición constante de la colaboradora en la televisión, la han llevado a vivir un momento en el que la angustia y la ansiedad se traducen en lágrimas que la obligan a abandonar los platós… Cuida tu imagen Nuria… recuerda que la reputación es fundamental.


Escribe un comentario