Nuria González también se va de ‘Física o Química’

Nuria González también abandonará el barco de Física o Química, barco que para muchos se está hundiendo desde hace unos cuantos capítulos.

Pero nada, vamos a centrarnos en la que se va de la serie, Nuria González. Al parecer se va porque quiere dedicar más tiempo a su participación en la puesta teatral Tres, ya creo yo que bien podría compaginar muy bien ambos trabajos, pero allá ella.

El caso es que se va, feliz por los nuevos retos que puedan aparecer ante ella, pero también triste por todo lo que la serie juvenil le dejó.

"Lo he pasado muy bien trabajando en esta serie, ha sido fantástico. He conocido una gran partida de enloquecidos. Hay muy buena relación entre todo el equipo y así se trabaja muy bien", declaró la actriz, quien está también agradecida por que los productores le hayan dejado interpretar a una mujer distinta de lo que había interpretado hasta entonces. Por no encasillarla en un papel de mujer dura y orgullosa, vamos.

¿Quién será el próximo en bajarse del barco de Física o Química?


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario