Obama cree que Kanye west es un idiota

barack_obama2

¿¡Quien puede culpar a un presidente por decirnos la verdad?!

Realmente quería terminar con este tema. Porque otorgarle mala prensa a un famoso, es igualmente otorgarle prensa…y eso, crease o no, lo ayuda.

Pero, al rato de haberme decidido a ponerle fin a mi campaña de desprestigio a Kanye West, me llega esta bonita noticia: “el presidente Obama cree que Kanye West es un idiota”. Y realmente, no pude resistirme.

La cuestión es la siguiente, el presidente ha dicho esta frase durante una entrevista que mantuvo con el medio US Network. El entrevistador, viendo el grado de popularidad que iba tomando el tema, le preguntó al presidente cual era su opinión, y este, sin pelos en la lengua respondió: “He´s a Jackass” (es un idiota).

Imagínense el asombro de todos los presentes en la entrevista.

kanye-west-taylor-swift

Sin embargo, para no generar controversias, Obama pidió inmediatamente que la cuota no salga al aire, pero ya era tarde, una persona de la producción ya lo había difundido por el medio Twitter.

Y cuando una noticia llega a Twitter, no hay vuelta atrás.

Me pregunto que tendrá para decir Obama con respecto a este tema. Se animará a decir en público lo que realmente piensa acerca de Kanye, o tomará una postura un poco mas protocolar?


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario