Obama habla español en entrega de premios

En un hecho sin precedentes en la historia del país, durante la gala de “Premio Lo Nuestro”que se llevó a cabo en la ciudad de Miami el pasado jueves 26, el presidente Barack Obama envió un mensaje de felicitación a los nominados durante la ceremonia… ¡en español!

 “Para los nominados que se preguntan si ésta será su noche, les digo, ¡sí se puede!”, dijo en español el presidente de 47 años enloqueciendo al público presente. Por supuesto. El resto del discurso fue en inglés, y ahí, Obama aprovechó para agradecer a los que votaron en las pasada elecciones.

 “Quiero agradecerles a los millones que votaron por los ganadores de esta noche, y también quiero agradecerles a todos ustedes que votaron en esa otra elección pasada en noviembre, incluso si no votaron por mí.

También habló sobre la situación actual y le dio un mensaje de aliento a los hispanos: “Con los desafíos que enfrentamos ahora, es crucial que participen y que hagan que sus voces se oigan. Y quiero que sepan que siempre estaré escuchando y que mi gobierno se está esforzando por generar más oportunidades para todos los estadounidenses y para que llegue pronto ese futuro mejor”.


Escribe un comentario