Obama hace el ridículo frente a la reina de Inglaterra

Obama visitó a la reina de Inglaterra e hizo el papelón que se puede ver en el vídeo de arriba. ¿Ridículo absoluto?

El presidente de USA quiso agradecer a la reina todas las atenciones durante su visita y se levantó de su asiento para ofrecer un brindis. De pronto el himno nacional de Inglaterra comenzó a sonar, aunque Obama siguió en lo suyo; el momento incómodo llegó cuando se volvió a la reina para brindar con ésta, aunque la señora no respondió el gesto debido a que, claro, el himno aún estaba sonando.

Al ver su metida de pata, Obama no pudo hacer otra cosa que bajar la cabeza, tratando de ocultar el careto de vergüenza que invadió su rostro, y esperando a que el himno terminara para poder, entonces sí, brindar con la reina.

Eso es lo que pasa cuando te rodeas de gente poco profesional que no hace su trabajo estudiando todos y cada uno de los protocolos reales del país que vas a visitar. Yo tampoco es que sepa cuáles son los protocolos de la Casa Real británica, pero mira que a mi no me pagan por ello.

Seguro de que alguien fue despedido ese día.

Al parecer cuando te levantas y vas a ofrecer un brindis por la reina de Inglaterra, tienes que esperar a que el himno nacional finalice para poder abrir la boca. Pues mira, qué cosas.

Vídeo | YouTube
Vía | Publimetro


Categorías

Sin categoría
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Enma dijo

    mmmh me disculpas pero tu expresion  “Eso es lo que pasa cuando te rodeas de gente poco profesional  que no hace su trabajo estudiando todos y cada uno de los protocolos reales” es bien pobre de mente y me disculpas… eso no tiene que ver con la educacion si no con la falta de informacion… seguramente eres republicano 😉

Escribe un comentario