Obama le otorga a Emilio Estefan una prestigiosa posición

barack_obama2

Que bueno es escuchar que estas cosas sigan sucediendo!

Emilio Estefan, ganador de varios premios Grammy por sus producciones para otros artistas, y actual esposo de la reconocida Gloria Estefan, fue uno de los elegidos por el mismo presidente Barack Obama, para integrar la Commision que estudiará la creación potencial del “National Museum of the American Latino.” (Museo Nacional de artes Latinoamericanas).

¡Muy interesante!, roguemos que esto pase.

El museo, que será construído en la locación de Washington D.C, intentará celebrar y promover la cultura, el arte y la historia Latinoamericana.

Ya era hora,teniendo en cuenta la cantidad de Latinos que se encuentran viviendo en los Estados Unidos desde hace decenas de años.

emilio

El presidente Obama dijo al respecto:

“Me siento orgulloso y complacido de contar con la presencia de este matrimonio en la comisión que estudiará la potencial creación del museo Nacional Latinoamericano. Y justamente, como este mes nos encontramos celebrando el mes de la herencia Hispana en nuestro país, estas dos personas revigorizarán los esfuerzos de esta junta, para honrar las contribuciones de los Latinos y Latinas a nuestras tierras.”

Felicidades para Emilio y su esposa. Desde ya, confiamos en su refinado punto de vista para representar excelentemente la bonita cultura Hispana.


Categorías

Cantantes, Celebridades
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario