Oksana declara, `Mel Gibson es un mentiroso´

Oksana Grigorieva no quiere tener nada más que ver con su ex, Mel Gibson. Pero eso si, lo único que buscará hasta las últimas consecuencias es la verdad. O eso es al menos lo que ella dice.

Mel es un mentiroso” , dijo la cantante. “Está mintiendo. No hay extorsión ni tampoco puede mostrar textos de celulares o e-mails míos por que nunca los he generado. ¿Entiendes? Yo estoy luchando por mi hija y lo único que él hizo hasta ahora es mentir. Yas se sabrá todo en tribunales, es cuestión de esperar a que eso suceda.”

Wooow, parece que Grigorieva no es ninguna tonta.

Y con respecto a los rumores que culpan a su misma hermana Natalie de publicar las cintas en las que se lo puede escuchar a Gibson diciendo barbaridades a Oksana, la ex aclaró confiada:

“Ella no las tiene, les borró hace mucho tiempo.”

La audiencia que había sido programada para el pasado viernes fue cancelada, así que supongo que el caso será noticia durante un largo período.

¿De que lado están?


Categorías

Actores, Declaraciones, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario