Oksana explica por qué grabó a Mel Gibson

Oksana Grigorieva ha revelado la pregunta que muchos se han estado realizando desde que inició todo el escandalo sobre su relación con Mel Gibson: ¿por qué grabó al actor?

Y es que aunque todo está en contra del actor, hay algunas cosas que no terminan de encajar, cosas que Grigorieva ha querido cortar de tajo de una vez por todas aclarando que la razón por la cual grabó las amenazas de Gibson y todas sus "joyas verbales" fue porque pensó que de esa noche no pasaba.

Así es, Oksana imaginó que esa sería su última noche con vida y pensó en dejar pruebas respecto a lo que pasó (también hubiera sido buena idea llamar a la policía).

Es entonces que Grigorieva hace otra aclaración importante: todas las cintas que ha presentado hasta ahora fueron grabadas esa misma noche, sin excepción.

"Por cierto, esto es importante, todas las cintas que han escuchado fueron grabadas esa noche […] Las cintas, los mensajes, todo fue grabado esa noche debido a que temía por mi vida. Realmente pensé que no sobreviviría", declaró Grigorieva.

Sería lamentable si eso jugara en su contra, ya que los abogados de Gibson podrían alegar que fue sólo un capítulo y que el actor no es así normalmente. Aunque claro, no esta bien pegarle a tu mujer ni una ni varias noches. Tal parece que a esto aún le queda un largo y tendido camino de subidas y bajadas.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario