Oksana grigorieva quiere quitarle dinero a Mel Gibson por traumar a su hijo

La pelea sin fin entre los ex amantes, Oksana Grigorieva y Mel Gibson, parece no llegar a su fin.

En este caso, Grigorieva asegura que el actor de Hollywood a traumatizado a su hijo mayor, Alexander, y por ello le pide dinero, por supuesto.

Según Oksana, Alexander sufrió un gran shock al ver como Mel, en el medio de una pelea con ella, le rompió dos dientes. Además, la cantante Rusa asegura que tuvo que esconder a Alex debajo de la cama para que Gibson no lo ataque.

Esto es lo que dijo un cercano a Grigorieva al respecto:

“Oksana reclama que Mel traumatizó a su hijo durante la gran pelea que tuvieron en el 2009, que terminó en una agresión física hacia oksana. Grigorieva declaró que Mel le sacó dos dientes de un golpe, mientras él asegura que solo le dió una cachetada para calmarla porque estaba fuera de control y podía lastimar a la bebé.

Oksana dice que Gibson también fue abusivo con Alex, su hijo, llamándolo de feas formas y asustándolo tanto que Oksana decidió esconderlo debajo de la cama.”

oksana pide 500.000 dólares por los daños ocasionados.

¿Logrará su cometido?


Categorías

Actores, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario