Oksana Grigorieva quiere salir en la TV, no importa cuanto le cueste

Mel Gibson debe estar abriendo un champagne para festejar esta desacertada decisión de su ex.

Aunque el juez Scott Gordon le ha ordenado firmemente a la ex de Mel Gibson que se aleje de los medios, la rebelde Oksana Grigorieva, decidió realizar una entrevista de una hora de duración para el famoso show norteamericano de Larry King. Mmmm, presiento que a la justicia no le va a gustar nada esta ambición de fama.

Varias fuentes, sin embargo, aseguran que esta entrevista fue arreglada para que Oksana hable en nombre de las mujeres golpeadas por sus parejas. No olvidemos que luego de haber sido violentamente abusada físicamente (o al menos eso es lo que ella dice) por el actor Mel Gibson, Oksana se ha convertido en la vocera oficial de la fundación `Peace Over Violence´, una entidad que se dedica a ayudar a las mujeres golpeadas que se encuentran amenazadas por su pareja.

Sin embargo, el astuto Larry no pudo abstenerse a preguntarle a Oksana algo de su famoso ex novio, a lo que Grigorieva respondió con decisión, “Mel es un gran padre, pero necesita hacer mucha terapia para poder lidiar con sus problemas y poder estar cerca de Lucía sin inconvenientes.”

Sabias palabras las de Oksana, pero sin embargo, demasiado públicas.

¡Muero por escuchar al juez Scott Gordon después de estas declaraciones!


Categorías

Actores, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario