Oksana quiere un batallón de abogados para enfrentarse a Mel Gibson

Por si aún no saben de que estamos hablando, déjenme hacer un pequeño pantallazo con respecto a esta historia que promete ser mas escandalosa que los engaños amorosos de Tiger Woods.

Hace tan solo unas semanas se han publicado en varios sitios de Internet cintas en las que se puede escuchar al actor Mel Gibson en un estado casi demoníaco, gritándole y amenazando a su ex Oksana Grigorieva. Si, la madre de su ultima y mas reciente hija, Lucía.

Y por supuesto, la pobre Oksana no se ha quedado en los laureles a la hora de demandarlo, y es por ello que se encuentra visitando varios abogados para que la acompañen en el caso en contra de la celebridad de Hollywood.

Y parece que Oksana se encuentra tan segura de pelear el caso que ya ha visitado a dos abogados en las últimas 12 horas. ¡¿No será mucho?!

El abogado que visitó en la mañana de ayer (jueves 22 de julio) se especializa en crímenes computados, y el de la tarde en leyes de empleo.

¿Confundidos? Al menos yo si.

Me pregunto que estará tramando la ex a la hora de destruir al violento Mel Gibson.

¿Alguna idea?


Categorías

Actores, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario