Olvídense de la cancelación de Dos hombres y medio, Charlie Sheen irá al set de todos modos

¿Y por que no lo haría?

Los estudios de The Warner Bros son muy bonitos, y Charlie Sheen podría aprovechar la ocasión para levantarse temprano, dirigirse al set abandonado, tomarse unas cuantas tazas de café con whisky en alguna cafetería cercana y observar los pajaritos volando mientras piensa en que momento su vida se ha convertido en un verdadero desastre. Porque, trabajar, ¡no va a poder!
Es que al actor de Dos hombres y medio no e interesa que se hayan cancelado las filmaciones de la serie, él se presentará a trabajar de todos modos y no hay nadie que pueda hacerlo entrar en razón de su decisión absurda.
Charlie lo ha explicado durante una reciente entrevista en Good Morning America, en donde aclaró que irá al set de todos modos “como corresponde”

.
Me parece que alguien n ose ha percatado de que su relación con los productores de Two and a Half Men es peor que la de Lindsay Lohan con su padre. ¡Su etapa de Charlie Harper está prácticamente terminada!

¿Se habrá vuelto loco Charlie Sheen o se trata tan solo de una movida mediática para desprestigiar a los productores de la serie?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario