Oops de la moda: Shakira y Pink con el mismo vestido en los premios MTV

shakiravspink__oPt

Estos premios MTV todavía no pasan la mitad de hora y ya están dando muchísimo que hablar!

Porque, luego del exagerado (e inapropiado) discurso del rapero Kanye West, menospreciando el trabajo de la pobre Taylor Swift, nos encontramos ahora con esto: un mega evento esperado por meses, dos mujeres famosísimas… y un mismo vestido!

¡IMPERDONABLE!, no les parece?

Asi se veían las dos femeninas en cuestión, mostrándose muy seguras de si mismas en la alfombra roja del pre-show de los premios. Si bien Shakira, en su actitud de “loba en el armario” ha decidido combinar el sexy vestido con unas botas extra largas, Pink mantuvo un perfil mas bajo, llevándolo mas finamente con unos zapatos clásicos al tono.

shakira-pink-vmas-01

shakira-pink-vmas-02

 

De seguro se las veía muy sonrientes porque todavía no se habían enterado de los condenantes comentarios que les aguardan en los programas de Fashion Police de E! Entertainment.

Y para ustedes, quien lo lleva mejor puesto al vestido: ¿la latina sexy Shakira o la rockera por naturaleza Pink?


11 comentarios

  1.   Sara dijo

    PINK LUCE MUCHO MEJOR, ES UN VESTIDO CON EL QUE HAY QUE LUCIR LAS PIERNAS, Y LAS BOTAS DE SHAKIRA SON FRANCAMENTE UN DESASTRE.
    PORQUE NISIQUIERA SE VE SEXY, Y CUANDO UNA MUJER NO TIENE LAS PIERNAS ENORMES DE GISELE BUNDCHEN (QUE SE ME OCURRE ES A LA ÚNICA A LA QUE LE PODRÍAN QUEDAR BIEN ESAS BOTAS) DEBE EVITAR ESE TIPO DE CALZADOS, Y SHAKIRA ES PEQUEÑÍSIMA.

    mE PREGUNTO SI ALGÚN DÍA ESTA MUJER APRENDERÁ A VESTIRSE? CON TANTO DINERO, QUE DESPERDICIO….

  2.   eduardo dijo

    sara esta loca shakira luce increiblemente bella con un cuerpo espectacular ademas el vestido de pink parece viejo ella se ve vieja y tostada por el sol no bronceada tostada!! shakira the bestttttttttt!!

  3.   Marianela dijo

    Yo coincido con ambos, porque si bien las tigh-high boots no son para cualquiera (como bien dijo Sara, hay que tener piernas largas Y SHAKIRA NO LAS TIENE), creo que le queda mejor el vestido a ella. Y Pink está bien combinada, pero realmente se encuentra muy amarilla para mi gusto y el vestido no le sienta demasiado!

    Creo que le quedaría mejor a shakira si se pone los zapatos de Pink!

  4.   NATU dijo

    A PINK NO LE LUCE UN TRAJE TAN FEMENINO Y DELICADO, ELLA TIENE UN CUERPO MASCULINO Y CON ESA CABELLERA CORTA SE VE HORRIBLE. PARECE MAL EMPACADA.
    A SHAKIRA SE LE VE MUY BIEN PERO LE FALTÓ UN POCO DE BRONCEO, SU PIEL LUCÍA MUY BLANCA, PERO ME ENCANTAN ESAS BOTAS PARA ESE VESTIDO

  5.   Pavelo dijo

    Por supuesto que Shakira luce un millón de veces mejor.

    Hay que aceptar que antes Shakira tuve serios problemas con su imagen, pero en los últimos eventos públicos se ha visto espectacular y esta no es la excepción. Basta con recordar la gala de toma de posesión de Obama para apreciar a esta nueva Shakira.

    En lo personal parece que el vestido de Pink ya llevaba más de una usada, porque se ve arrrugado, desgastado y opaco… coincido en que para su tipo de cuerpo, ese vestido no va… es más bien masculina… debió optar por otra cosa que no fuera esa pieza delicada que contrasta brutalmente con su cabellera de integrante de Moderatto.

    Suerte para la próxima, Pink.

  6.   Valen! dijo

    Q Kgada! es obvio que shakira esta tratando de parecer algo q no es ella siempre ha tenido la misma imagen de la arabe y todo eso y ahora se las kiere dar de algo q no es, por eso el vestido a ella le apesta, en cambio pink siempre ha sido rockera y ps le qde perfect! ademas las botas de shakira son un asco sinceramente! acaso no se ve en un espejo cuando sale?

  7.   Javier dijo

    Fuera de sus estilos musicales (ambas me encantan), cada una bien definida, hay que admitir que a la figura de Pink no le queda bien un vestido como este. No coincido con algunos en que tiene una figura masculina, mas bien que carece de líneas corporales estrechas y posee una estructura muscular (que la hace muy sexy) bastante desarrollada, además su peinado como siempre destaca por lo agresivo. Ahora, Shakira, algo mas estilizada, de piernas cortas pero bien delgadas y definidas supo ajustarse perfetamente el vestido y claro está, las botas fueron el toque que le dieron la elegancia que por si solo el vestido no la da.

  8.   Brandy dijo

    OOOBVIO!!!!! Billonees de veces mejor PINK que shakira.
    Shakira cae mal y sus canciones son una tonteria.
    Es mejor pink por supuesto o NoO?
    Shakira es una estupida.ZORRA.

  9.   mabel dijo

    SHAKIRA ES LA NUMERO UNO SE PONGA LO QUE SE PONGA LE QUEDA BIEN…..A PINK LE QUEDARIAN BIEN LOS PANTALONES ….

  10.   aleja dijo

    nadie esta juzgando si es zorra o no idiota, preguntaron a quien le queda mejor… yo digo que a las dos, no me gustan las botas de shakira, pelo las dos son muy bonitas y se les ve bien… pink debe bajarle al bronceado! 😉

  11.   Aline dijo

    Pink se ve increíble, pues es su es estilo y el vestido lo lució como era debido, shakira por otro lado, siempre se ha distinguido por ponerse lo que no le asienta, es muy guapa, pero el vestido no le favorece en lo absoluto, además esas botas y ese bolso dan mucho de que hablar…

    Lo único que le falto a Pink fue una cintura más pequeña ya que con ese vestido define bastante tus curvas y aunque Pink tiene un cuerpo precioso, si le gano la latina en ese aspecto, pero es genética, no tanto porque shakira sea mejor que Pink

Escribe un comentario