Operación: “A por la cabeza de la Esteban” (I)

(1 de 4)

No me podía yo imaginar que la campaña de desprestigio hacia Belén Esteban iba a ser tan larga y tan pesada. Novios, ex novios, ex suegros, ex amantes del marido, hermanas de la ex amante del marido, ex amantes del marido que volvieron a ser amantes, pobres señoras agredidas por el marido, pobres señoras que fueron pagadas por “equis” para levantar el bulo de la agresión y que lo único que consiguen es que salgan a la luz sus problemas de alcoholismo… ¿Y para esta semana que nos tendrán preparado?

La pregunta es muy fácil: ¿Tan importante es defenestrar a Belén Esteban? Todo este menjunje de historias, de haber aparecido por separado, podría haber sido otra oleada más de nuevos frikis televisivos de esos que aparecen cada año. Pero tan de golpe ha venido todo que realmente parece que sea una artimaña de la competencia en lo que a televisión refiere. Además ya se habló días atrás de la presencia de la agencia Korpa en todo el asunto de la presunta agresión de Fran a una vecina.

Yo mismo he repetido hasta la saciedad que “Belén Esteban vende”. Pero claro, las ganancias, además de para ella, son para “su cadena”, Telecinco. La Esteban, aunque con una legión de detractores que cada día se encargan de ir dejando su semillita podrida por mil y un lugar -televisión, radio, prensa e internet-, también cuenta con miles de seguidores por todo el país. Pero eso ya no es suficiente y los enanos de su circo se multiplican como un batallón de gremlins en una playa de Benidorm.


2 comentarios

  1.   DESDE EL NORTE dijo

    AQUI LO QUE PASA QUE LA CADENA TRISTE ESTA QUE TRINA POR QUE LOS VIERNES TENIA ASEGURADA LA AUDIENCIA CON DEC , PERO LE A SALIDO UN DURO COMPETIDOR COMO ES SALVAME DE LUXE Y ANTE ESO SABEN QUE BELEN VENDE Y COMO NUNCA A PUESTO DEMANDAS SE ESTAN ENSAÑANDO CON ELLA .VEREMOS AHORA CON LAS QUE HA PUESTO QUE DICE SU ANTIGUIA JEFA QUE TIENE MUCHO QUE CALLAR Y LO TENDRIAS QUE CONTAR Y NO SEGUIRLES EL JUEGO.

  2.   Julia dijo

    LA ENVIADIA ES MUY MALA y a esta chica no le perdonan el éxito, DEC durante años se lo llevaba calentito con el mínimo esfuerzo y ahora tienen que sudarla y están que trinan porque con el afán de querer desprestigiar a Belén, pues se han desprestigiado ellos mismos y ya dejaron de ser los profesionales respetables que no tenian nada que ver con la competencia (DELUXE)…tururu, ahora están en el fango TO DOS y de la rabia que se traen dan golpes a ciegas y a corto plazo LES PASARA FACTURA Y YA SE ESTA NOTANDO, juassss jiassss…y por el contrario, el fenómeno Belén que estaba decayendo y sehablaba menos, pues ahora cuenta con mas apoyos y está en primera linea de nuevo, por cierto Belén QUE GANES MUCHAS DEMANDAS Y CALLES MUCHAS BOCAS, NUNCA ES TARDE, DEBISTE HACERLO HACE MUCHOOOOO TIEMPOOOO, ARRIBA LA ESTEBAN!!!

Escribe un comentario