‘OPERACIÓN MOMOTOMBO’: Cambiando para bien (I)

Irina se disculpa con su madre

Una nueva jornada en Nicaragua. Esta vez nadie ha dicho nada sobre el hecho de ir tarde, así que, o de repente han decidido tener un buen día o quizás la organización haya desistido. Hoy Nuria, Irina y Ricardo irán a Managua mientras que Josewi y Mayka se quedarán en la obra continuando con el comedor.

El trabajo en la obra de Josewi y Mayka está siendo realmente bueno. Ningún mal gesto o queja ha parecido salir de ninguno de los dos. Don Mario -el jefe de la obra- vuelve a felicitar a Josewi por el buen trabajo realizado.

Después de tres horas de viaje, Ricardo, Irina y Nuria han llegado a Managua. Hoy harán actividades con los niños de un orfanato. Lo que Nuria no sabe es que será allí donde se encuentre con su hermana Alexandra, que ya está de camino. Estando en el orfanato, ha sido Irina esta vez quien ha podido hablar con su madre. Ambas llorando, Irina reconocía su mal comportamiento y se disculpaba con su madre por la vida que ha estado llevando, “Te quería pedir perdón por haber dejado los estudios y haberte decepcionado”. A la hora de la comida, los tres han estado dando de comer a los más pequeños del horfanato, Ricardo incluido, llegando a mostrar un aprecio por los bebés no visto hasta ahora.

Ha llegado el momento de que Nuria se reencuentre con su hermana Alexandra. Nuria ha estado pasando un rato con dos hermanas gemelas pequeñas. Mientras las tres hablaban de como se llevan entre ellas, Alexandra aparecía por detrás dando la sorpresa a Nuria. Ambas se abrazaban de inmediato y Nuria, sumida en el llanto, se disculpaba con su hermana, “Perdona por todo lo que te he hecho, A partir de ahora todo va a cambiar”. Alexandra no puede evitar su asombro ante el increible cambio de su hermana, aunque prefiere ir con cuidado, pues acaba de llegar y será la convivencia la que muestre si ese cambio es real o no.

Web: OM


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario