‘OPERACIÓN MOMOTOMBO’: Cambiando para bien (II)

Cantando en el orfanato con los niños

Ya de vuelta y reunidos, todo el grupo ha podido conocer a Alexandra. Todos juntos han tenido que aprender un baile típico del lugar yendo ataviados con la ropa adecuada, cosa que no ha hecho mucha gracia a Ricardo y a su metrosexualidad tan extrema, “Me siendo ridículo así disfrazado”. Con respecto al baile solo diré que parecía haber más predisposición por parte de las chicas, aunque tampoco demasiada.

De vuelta en casa, en el momento de reflexión, Julio ha vuelto a llamarles la atención por no respetar las costumbres del lugar -en este caso por burlarse, sobre todo Ricardo, del asunto del baile-. Pero en este caso ha sido Nuria la que ha saltado más alto y ha vuelto a terminar enfrentada a Julio. Alexandra, al ver la reacción de su hermana, ha arrancado a llorar temiendo que ese cambio que su hermana prometía no sea cierto, “Me recuerda a como habla a mis padres”.

Hoy ha sido el día en el que los padres de todos se han reunido para ver por primera vez imágenes de como se están desenvolviendo sus hijos en Nicaragua y, la verdad, la organización del programa ha sido muy buena, mostrando solamente los mejores momentos de cada uno, consiguiendo que no haya quedado padre y madre por llorar.

Pero claro, en este programa todo funciona de la misma manera: Una bien y dos mal. Mayka y Ricardo no están dispuestos a dormir y prefieren escuchar música y bailar hasta altas horas de la madrugada. Juntos han tomado una de sus típicas decisiones, llegando a arrastrar a todo el grupo. Mañana no irán a trabajar.

Los padres ven como trabajan sus hijos... pero solo eso...

Web: OM


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario