‘OPERACIÓN MOMOTOMBO’: Cambiando para bien (III)

Nuria y Alexandra se reencuentran en Nicaragua

Seis de la mañana. Julio ha ido a por los chicos y Mayka y Ricardo han comunicado su decisión sobre la jornada de hoy, “Ninguno vamos a ir trabajar. Estamos cansado. Queremos ocupar el día en hacer las cosas de casa, tomar el sol. Y mañana ya veremos si vamos a trabajar también”. Julio pregunta a todo el grupo si la decisión tomada es acatada por todos, ya que la voz cantante es la de los dos de siempre. Josewi sí está decidido a quedarse también. Las otras tres chicas también dicen querer quedarse, pero no dejan de mirarse entre ellas. Julio les advierte de las consecuencias.

Don Mario y dos compañeros de la obra han ido a la casa a preguntar el por qué de la ausencia de todo el grupo. De perder ese día de trabajo, el comedor para los niños no podrá ser terminado. Ricardo y Mayka siguen teniendo la voz en las decisiones del grupo. Se quejan del cansancio y de tener que hacer ellos siempre las tareas más duras. Don Mario, además de quitarles la razón en lo que a tareas duras refiere, les deja bien claro que no pensará mal de los españoles por culpa de un montón de niños malcriados, “Boludos y legañas como ustedes también hay aquí”. Irina y las mellizas cambian de opinión y se van a la obra. Josewi, Mayka y Ricardo siguen en sus trece y se quedan en casa.

Nuria, Irina y Alexandra son recibidas en la obra entre aplausos y agradecimientos. Las opiniones de las tres han cambiado mucho, sobre todo teniendo en cuenta sus días anteriores en la aldea. Irina: “Estoy haciendo lo que tenía que hacer”. Nuria: “Las palabras de Don Mario me dieron mucha pena. Ellos no tienen por qué hacer todo el trabajo”. Alexandra: “No se si nos recibirán bien en casa. Me da igual. Ellos me dan igual”. Todas estas opiniones eran combinadas con imágenes de Ricardo maquillándose.

Web: OM


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario