‘OPERACIÓN MOMOTOMBO’: Cambiando para bien (IV)

Alexandra está encantada con su primer día

Alexandra está viendo como es el trabajo de su hermana en la obra no puede evitar seguir sorprendiéndose con el gran cambio de Nuria. Ahora tiene miedo a que, cuando vuelvan, todo vuelva a ser como siempre.

Mientras, en la casa, Ricardo, Mayka y Josewi están teniendo una de esas conversaciones que consiguen que todos los avances que hayan podido hacer -algunos más que otros- vayan directamente a la basura. Jugando a las cartas, Ricardo ha dicho qué era lo que necesitaban en ese momento, “Aquí hace falta birra para todos y porros para vosotros”.

Alexandra, Irina y Nuria han terminado su jornada en la obra y ahora irán a ayudar a otras chicas a hacer piñatas. Durante la tarea, además de más tranquila y divertida, han tenido oportunidad de hablar con chicas de su misma edad. Algunas son madres y están casadas. Todas hablan sobre sus quehaceres en sus respectivas casas. Irina se llega a sentir culpable de todo lo que están contando, ya que la comparación de sus vidas le está haciendo ver lo cruel de ese mundo creado por ella misma. Con las piñatas terminadas, las chicas del lugar han salido a la calle para detener a Irina, Nuria y Alexandra antes de que se vayan. Les han regalado las piñatas como recuerdo. De nuevo Irina se vuelve a emocionar.

La jornada en la casa no ha sido una maravilla, sobre todo para Mayka, que ha vuelto a sentirse culpable por lo ocurrido y de nuevo vuelve a hablar sobre su necesidad de cambiar cuando llegue a España con su familia. De todos modos, cuando Nuria, Irina y Alexandra han llegado, el recibimiento por parte de los tres vagos de turno no ha sido agradable. Todo han sido gestos fríos, por lo que no termino de entender el bajón de Mayka. A Alexandra le da igual. Está encantada con su primer día.

Julio se ha reunido con Mayka, Josewi y Ricardo. Ninguno ha sido capaz de responder a las preguntas de Julio acerca de sus objetivos en la vida, llegando a conseguir que Mayka se vuelva a derrumbar. No hay conversación sobre las consecuencias a tomar, pero sí un deseo de voluntad en el trabajo para el día siguiente. Julio se va y los tres se quedan sentados en silencio.

Web: OM


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario