‘OPERACIÓN MOMOTOMBO’: Jóvenes problemáticos -Primer programa- (III)

Después de comer, Ricardo e Irina han sido los encargados de limpiar las letrinas. Ayudados por una señora, ambos han hecho su tarea, aunque la desgana de Ricardo ha provocado una reacción nueva en Irina, quien ha optado por ocupar el lugar de su compañero, “Déjame limpiar”. Julio se sorprende por la reacción de Irina.

Se acabó la jornada por hoy y ahora les toca hacer el balance del día. Julio les dice que le ha parecido una vergüenza el trato que le han dado a la gente de la aldea por haber llegado tarde y haberse reído. Las chicas intentan restar importancia al asunto de las risas, pero Ricardo, en un alarde de estupidez y orgullo, ha querido dejar muy clara su postura, “Yo sí me he reído. Me río si quiero”. Parece que tanta “metrosexualidad” no le deja pensar bien.

Para el día siguiente deberán escoger un líder de equipo y la escogida ha sido Mayka.

SEGUNDO DÍA:

Más de lo mismo. De nuevo llegan tarde a la obra. Mayka, como líder del dia, deberá escoger un compañero con el que realizará una tarea distinta al resto, que se quedarán en la obra. Mayka escoge a Nuria. Ambas han tenido que ir a ordeñar una vaca. Mayka parece tomar todo como una especie de juego violento lleno de frases a destiempo y palabras malsonantes, aunque las dos acaban aprendiendo a ordeñar.

De vuelta las chicas con el grupo, el jefe de la obra informa a la líder, Mayka, que todos los chicos están trabajando sin ningún tipo de problema, pero que Irina no ha dejado de poner problemas con las ganas de fumar y el cansancio. Nuria tampoco se ha tomado bien que, después de volver de la vaca, ahora tenga que retomar el mismo trabajo que sus compañeros, “Estoy cansada y me estáis tocando mucho las narices. Yo no voy a hacer todo sola”.

Para finalizar el día, Mayka ha tenido que nombrar a dos encargados para la limpieza total de la casa, ropa incluida. Josewi y Ricardo han estado cuatro horas limpiando todo y lavando la ropa a mano mientras las chicas han estado tomando un baño y charlando con los jóvenes de la aldea. Al volver a la casa, las chicas no solo no han dado las gracias a los compañeros, sino que se han burlado de ellos por haber tenido que lavar la ropa interior de ellas. Josewi y Ricardo se han tomado fatal la burla. Ahora deberían entender lo que sienten sus respectivas familias por el hecho de no valorar su trabajo en casa.

Web: OM


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario