‘OPERACIÓN TRIUNFO 2011’: 17 concursantes y primeras impresiones -Gala 0- (II)

Alexandra

La gala cero comenzaba con una sorpresa: un ex concursante de ‘OPERACIÓN TRIUNFO’ volvería a la academia formando parte del alumnado. Twitter comenzaba a arder a fuerza de suposiciones y rumores, entre los que destacaban la posibilidad de que fuese alguien de la primera edición.

De dieciocho triunfitos que comenzaban en la gala de presentación, sólo dieciseis conseguían entrar en la academia. Así fue la carta de presentación de cada uno de ellos:

Alexandra: 18 años. Barcelona. Cantó ‘Equivocada’ de Thalia. La concursante de origen filipino conseguía un mar de halagos tanto por su dulce voz como por su gran físico.

Charlie: 17 años. Tenerife. Cantó ‘This love’ de Maroon 5. El concursante más joven demostró tener todo lo necesario para competir con cualquiera de sus compañeros. Buena presencia y buena voz no parecieron ser suficientes para un jurado cargado de extraños favoritismos. Charlie tuvo que ser salvado por Nina para poder acceder a la academia.

Alex: 26 años. Barcelona. Cantó ‘Antes de que cuente diez’ de Fito. Mucha experiencia en musicales y muchas tablas, pero el chico este desafinó como si le estuviera pisando un testículo un elefante. Desbocado por completo, fue uno de los elegidos para entrar en la academia. Entenderé que la decisión también se base en los castings.

Web: OT


Escribe un comentario