‘OPERACIÓN TRIUNFO 2011’: 17 concursantes y primeras impresiones -Gala 0- (III)

Josh

Jefferson: 20 años. Málaga. Cantó ‘Torn’ de Natalie Imbruglia. También conocido como “Mario de ‘Factor X’”. El malagueño consiguió superar los castings con su original tono de voz femenino. Si bien el chico tuvo buenos momentos durante su actuación, de nuevo me hizo recordar el por qué ya no me gustaba en ‘Factor X’, y es que su ausencia total de sangre en el cuerpo me resultaba -y me resulta- demasiado desesperante. No entiendo qué pinta aquí.

Josh: 27 años. Melilla. Cantó ‘Sólo quiero bailar’ de Zenttric. Señalado como “el mejor” en el casting de Sevilla, anoche nos brindaba una extraña actuación repleta de notas desafinadas y pronunciaciones más propias de una persona ebria, quizás producto de la poca personalidad al querer imitar al cantante original.

Silvia Román: 21 años. Jaén. Cantó ‘Me and Bobby McGee de Janis Joplin. Guitarra en mano y pasando de estereotipos, Silvia se limitó a cantar lo que realmente le gusta. Y claro… eso, te guste o no, siempre da buenos resultados.

Roxio: 21 años. Madrid. Cantó ‘Black horse and the cherry tree’ de KT Tunstall. Si bien no lo hizo mal, esta chica, además de no gustarme nada su nombre -más propio de una niñata pastillera que de una chica con su estilo-, su actuación me dejó más o menos frío. Será cuestión de ver su desarrollo en la academia.

Web: OT


Escribe un comentario