‘OPERACIÓN TRIUNFO 2011’: 17 concursantes y primeras impresiones -Gala 0- (IV)

Ramil

Ramil: 26 años. A Coruña. Cantó ‘Like a virgin’ de Madonna. Grandote, gordo, simpático, desenfadado, pluma y una voz de lo más personal hacen el conjunto perfecto para que Ramil sea uno de los chicos que no caiga en el olvido. Una actuación genial que espero venga acompañada de muchas más. He aquí a mi claro favorito.

Nirah: 22 años. Barcelona. Cantó ‘At last’ de Etta James. Una buena voz en una actuación repleta de nervios. Una peligrosa mezcla para alguien que ya se había presentado a OT en cinco ocasiones. Después de algunas dudas por parte del jurado, Nirah también pasaba a formar parte de la academia.

Niccó: 21 años. Tenerife. Cantó ‘Pack up’ de Eliza Doolittle. Una cara bonita para una voz bonita. Aunque tan bonita resultó su voz que no pudo otra que anunciar unas posibles limitaciones cuando le saquen de su estilo. Lo comprobaremos en la próxima gala.

Naxxo: 26 años. Barcelona. Cantó ‘Here I go again’ de Whitesnake. Sobreaxxtuado como su mismo nombre, Naxxo no consiguió dominar nada más que su melena en el escenario. Demasiada fuerza para tan poco control terminaba con un jurado que lo metía casi de cabeza en la academia. Quizás, nuevamente, cosas del casting que yo no he visto.

Web: OT


Escribe un comentario