‘OPERACIÓN TRIUNFO 2011’: 17 concursantes y primeras impresiones -Gala 0- (V)

Moneiba

Nahuel: 19 años. Castellón. Cantó ‘Nada valgo sin tu amor’ de Juanes. Un chico con claras tablas en el escenario. El jurado le recriminaba los mil y un tics que tiene al cantar. Después de hacerle sufrir durante un buen par de horas, decidían que debía formar parte de la academia.

Moneiba: 28 años. Las Palmas. Cantó ‘Un vestido y un amor’ de Fito Páez. Donde hay carne hay alegría y también hay una voz de vértigo. La seguridad de esta chica en el escenario consiguió hacer sombra a más de uno de los maniquíes que se pasearán por la academia. Otra clara favorita para mí y para muchos.

Juan Delgado: 25 años. Barcelona. Cantó ‘Nada es para siempre’ de Luís Fonsi. Presencia y buena voz fallidos por los nervios. Muchos esperaban algo más de fuerza en la sangre negra de este chico. Entró en la academia en la segunda ronda.

Sira: 19 años. Tenerife. Cantó ‘Emire state of mind’ de Alicia Keys. De nuevo los nervios, aunque mejor que muchos de sus compañeros -al menos a mi modo de ver-, era nominada por el jurado y salvada por sus compañeros. Una vez en la academia era nuevamente nominada.

Web: OT


Escribe un comentario