‘OPERACIÓN TRIUNFO 2011’: 17 concursantes y primeras impresiones -Gala 0- (VI)

Geno, de la primera edición de 'OPERACIÓN TRIUNFO', vuelve a la academia.

Coraluna: 21 años. Jaén. Cantó ‘Hasta que llegaste tú’ de Ha-Hash. No lo hizo bien, hay que ser sinceros. Nominada por el jurado, no fue salvada por sus compañeros. Aunque el famoso “factor pena” producido por su ceguera pudo con el público. Una vez en la academia también era nominada junto a Sira.

Sobre los dos expulsados, Alexxa y Miguel Kocina -mi otro favorito-, no puedo decir nada, pues los de la web de Telecinco se han limitado a obviarlos por completo. Ni una foto, ni una descripción, ni nada.

La sorpresa de la noche venía de la mano de Geno, primera expulsada de la primera edición de ‘OPERACIÓN TRIUNFO’. Ella ha sido la elegida para que, diez años después, vuelva a entrar a la academia para poder disfrutar de esa oportunidad que antaño vio desaparecer en apenas dos semanas. Geno era por lo tanto la concursante número diecisiete.

En el jurado de este año también tenemos alguna que otra nota discordante. De nuevo encabezados por Noemí Galera -siempre es un placer poder contar con ella-, el nuevo jurado se compuso por Eva Perales, conocida por su participación en el talent show de Cuatro ‘Factor X’ también como jurado, Rafa Sánchez, vocalista de ‘La Unión’, y por Fernando Argenta, periodista, músico y presentador de radio y televisión.

Web: OT


Escribe un comentario