‘OPERACIÓN TRIUNFO 2011’: Nahuel, Twitter y un Gin Tonic, por favor (I)

La final quedó en manos de Alex y Nahuel.

Se acabó lo que se daba. Anoche vivimos la final más injusta y precoz de ‘OPERACIÓN TRIUNFO’. Casi con tono de manifestación, directora, jurado, alumnos y ex alumnos alzaron la voz no sólo con la intención de cantar por última en un escenario que nadie sabe cuando volverá a ver la luz.

Fue curioso ver como uno de los protagonistas estrella de la noche era Twitter. La red social volvió a arder no sólo con las opiniones de los usuarios habituales. Miembros de la escuela y del jurado, como Nina, Noemí Galera, los directores del programa, todos compartieron sus sentimientos en las que fueron las últimas horas de ‘OPERACIÓN TRIUNFO’. De nada servía hacer un drama y si algo predominó durante toda la noche fueron las ganas de aprovechar esas últimas horas para pasar quizás la mejor noche de toda la edición. Manu Guix anunciaba el primer Gin Tonic a través de Twitter y los directores hacían lo mismo con el (los) de Noemí Galera. ¿O pensásteis que era agua lo que bebió Moneiba? Qué mejor para una última noche que una fiesta en directo.

Una cosa me sorprendió de los concursantes. Parecía que todos hubiesen esperado a la última noche para sacar ese puntito especial que nos hizo falta ver de ellos durante estas semanas de programa. Por una parte me molestó y por otra hasta lo entendí, pues no hay nada como una situación límite para explotar… de la manera que sea.

Web: OT


Escribe un comentario