Operan de urgencia a la madre de Julia Roberts

Julia_Roberts

Seguido de un ataque al corazón sufrido el mes pasado, la madre de la actriz Julia Roberts, de 75 años, fue internada nuevamente en un hospital de Atlanta para ser operada de urgencia del corazón.

Afortunadamente, todo ha salido perfecto, y Betty se encuentra recuperandose de la cirugía.

Pero lo problematico no es solamente esto, sino que, durante la difícil operación, Julia se encontraba en India filmando su última película, y dada la poca señal de su celular en el área, y el gran equipo de seguridad que la rodeaba, la familia de la actriz no pudo avisarle del estado de salud de su madre hasta 48 horas después de su operación.

Y por supuesto la falta de información no le cayó para nada bien.

Un allegado ha declarado:

“Julia se sintió aliviada cuando le aclararon que su madre ya se encontraba en buen estado y recuperándose. Pero cuando se enteró de que su familia no se había podido contactar con ella por la máxima seguridad de la producción, explotó. Inicialmente comenzó a llorar. Luego llegó el enojo por no haberse enterado antes.”

Muchos afirman que la actriz le dijo al equipo de producción: “cuando tu familia no puede comunicarse contigo, eso significa que la seguridad es demasiada! Mi madre podría haber muerto y yo podría haber sido la última en enterarme”

juliamasl08_roberts

Además, afirmó que prefería no tener seguridad antes de volver a tolerar un episodio así en el futuro y terminó de calmarse solo cuando habló directamente con su madre.

Realmente nos alegra saber que Betty se encuentra sana y salva, pero nos asusta el hermetismo cada vez mas grande de los estudios de grabación.

Julia, tienes toda la razón en enojarte.


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario