OPINION: Si o no a la intimidad del famoso (1ª parte)

paparazzi

Cuantas veces escuchamos al cabo del año eso de “¡¡¡no respetais mi intimidad, luego decís que os trato mal!!! (leer esto me hace escuchar a la Pantoja en mi mente). ¿Donde está el límite de la intimidad para la vida de los famosos?. Mi respuesta es siempre la misma:

– DEPENDE DEL FAMOSO.

Actores, cantantes, políticos, hij@s de…, novi@s de…, escritores, presentadores o simplemente ric@s. Gente de todo tipo que ocupa las portadas de las revistas, miles de páginas en internet, horas y horas de televisión, y que después de todo, cuando vuelven a sus casa, se encuentran con decenas de fotógrafos y micrófonos chocando contra tus bocas mientras escuchan 25 preguntas a la vez, algunos encantados de la vida de que les pase y otros deseando encontrar un agujero en la tierra donde esconderse.

Diferenciemos a los famosos en tres tipos:

TIPO 1: FAMOSOS POR SU TRABAJO

¿Cuanta gente conocemos hoy en día exclusivamente por su trabajo?, por desgracia demasiada poca. Gente que se dedica solamente a cantar, a recorrer ciudades ofreciendo conciertos multitudinarios que, al terminar, no vuelves a saber nada más de ellos. Gente que protagoniza las películas que hemos visto mil veces y de las que conocemos más de la vida privada de sus personajes que de las de ellos mismos. Voy con dos ejemplos:

banderassemanasanta

Antonio Banderas, a excepción de algunas noticias que era mejor darlas él mismo o su familia para ahorrarse disgustos con rumores y demás, no es gente que ande recorriendo platós de televisión u ocupando portadas cada mes con exclusivas. Antonio es uno de los que, cada año, en su visita a Málaga para las fiesta de la Semana Santa, pide mil veces respeto y menos acoso. A él le daría la razón pero le recordaría que, muy a su pesar, eso de “actor español de éxito, que se fué a Hollywood, que se convirtió en uno de los top allí también, que se casó con Melanie Griffith, decide ir a visitar la fiesta más grande de su ciudad y colaborar en ella” suena tan a bomba para periodistas y estás tan a la vista que creo que sea difícil de controlar alguna vez.

bebepremioOtro caso, esta vez del mundo de la música, es la cantante Bebe. Una mujer que, con su primer disco consiguió romper todos los esquemas, con una gira interminable, habiendo llegado a trabajar hasta en el cine. Encontrábamos a Bebe por todos lados. Y cuando terminó con todo y decidió desaparecer para descansar y preparar su 2º disco, ABSOLUTAMENTE NADIE supo nada de ella hasta recién estrenar su nuevo trabajo.

Estos son dos ejemplos, que si se quejaran y levantaran la voz, a mi modo de ver, tendrían razón.

Seguimos otro día con el TIPO 2: FAMOSOS POR SU TRABAJO Y SU VIDA PRIVADA.


Un comentario

  1. por mi parte creo que el Gupo mana es lo maximo espero que sigan asi

Escribe un comentario