OPINION: Si o no a la intimidad del famoso (3ª parte)

paparazzi

Con esta tercera parte damos por terminada esta serie de posts:

TIPO 3: FAMOSOS POR SU VIDA PRIVADA

En este tercer tipo de famoso, que crece a un ritmo desorbitado y casi consigue pasar el número de los de tipo 2, distinguimos a dos tipos a su vez, los famosos por ser exclusivamente ricos y punto, famosos que van a fiestas, enseñan sus casas y vemos en televisión como gastan dinero de manera desenfrenada, y los famosos por haber aprovechado una oportunidad con nombre y apellido, habiéndose agarrado a los sillones de los programas de tertulias como si fueran garrapatas. Este segundo tipo también intentarán hacer sus pinitos en televisión, música y los que se le ponga por delante… cualquier cosa.

lomanaEn grupo 3-1 podríamos empezar por una de esas mujeres que, sin tener un apellido real o ser la imagen de la marca tal, consigue acaparar páginas, fotos y micrófonos como la que más. Me refiero a Carmen Lomana, el ejemplo perfecto de “soy rica porque soy rica, y punto”. Una mujer de modales perfectos y maneras de gastar desperfectas al 100%. Con sus 60 años (según he encontrado en Google), tiene un aspecto perfecto gracias a sus “pocos” pasos por los cirujanos plásticos. Pero bueno… ahí está y cada vez más… porque sí… porque la vemos y nos llama la atención y en el fondo quisiéramos ser ella o al menos “ser como”.

En el grupo 3-2 encontramos a toda esa gente que, por nuestra culpa, están donde están y viven de lo que viven. ¿Que por qué por nuestra culpa?. Pues, porque cuando empezaron a salir en televisión nos reímos, y hablamos de ellos hasta tal punto que los volvían a llamar para otro programa, pero ya tenían novias y novios, o querían grabar un disco, o algo peor… ya lo habían grabado. Entonces hacían un intento de “canción del verano” que, por nuestra culpa otra vez, conseguía vender más de lo normal, dándole cabida a un segundo single. ¿Pero en qué mundo vivimos?. ¿Por qué el presidente del club de fans de Tamara-Ambar-Yurena, ese chico gordito y maquillado como una puerta, que tuvo una canción que era una de Modern Talking devocalizada con una letra horrible, que después adelgazó y se puso dos tetas más grandes que dos cabezas de bebé, tiene cabida en televisión?. ¿Por qué una rubia de nariz prominente que, sin ser nadie, hizo un intento de disco con una vieja “viejísima” casi-gloria de la canción española que también andaba pululando por ahí buscando minutos de televisión, disco que ni salió y creo que recordar que solo sacaron un single, rubia que se tuvo que conformar con dejarse operar mil veces por un cirujano plástico que llegó a estar en prisión gracias a las bondades que hacía con el bisturí, operaciones que luego mostraba en televisión (donde si nó) a cambio de un dinerito y que cuando se acabó ese dinerito tuvo que recurrir a recorrer más platós hablando de que había sido maltratada, ha estado años de programa en programa?. ¿Por qué dejamos que todas esas modelos/cantantes/actrices ocupen tiempo de nuestro ocio televisivo con sus montajes de falsos novios que, después de hablar de casarse, resultaban ser actores porno?… con lo fácil que era poner en Google el nombre del susodicho y ver la primera página de imágenes.

Mi respuesta a todo esto es la siguiente: O los famosos de verdad se nos han acabado como el dinero a los españolitos de a pie o nos hemos vuelto complétamente locos.

tamaraOs habreis dado cuenta que en esta última parte solo he posteado el nombre de una persona y es que, dentro de lo malo, ella era la única que llegó “relativamente arriba” por nuestra culpa y se lo creyó, con su correspondiente batacazo final… solo que el batacazo de ella fue interminable, por lo que le tengo hasta un poquito de cariño. Cuando queremos SABEMOS SER MUY MALOS. A los demás no les voy a dar la oportunidad de aparecer, al menos aquí.


Un comentario

  1.   teresa dijo

    yo creo k deberias haber puesto a la belen esteban pork esa esta ganando el dinero por jesulin de ubrik y luego l pone a parir no se eee ademas se sienta en los platos de television se pone a llorar unos cuantos aplausos y luego a reir asi todo el rato.oye k alguiene mande un mensaje y k ponga algo de el mio.

Escribe un comentario