Oprah consigue lo imposible: entrevistar a Katherine Jackson

Ay querida Oprah, si no fuera por ti y tu dineral, ¡que sería de nosotros!

La reina de los Talk shows americanos, Oprah Winfrey, ha logrado lo que nadie pudo lograr en un largo año: entrevistar a la madre del difunto rey del pop, Michael Jackson.

Porque desde su repentina muerte el pasado 2009, Katherine Jackson decidió no hablar con la prensa de su hijo, excepto por una entrevista que dió para formar parte de un documental en honor al cantante, que por cierto fue bastante bien paga.

Pero esta vez tengo fe en que la charla será distinta y mucho mas jugosa que la anterior…es que Oprah no es una de esas entrevistadoras “sumisas” que se conforman con una respuesta incoherente o vaga, y si hablamos de dinero, ¡me imagino que habrá pagado millones por la exclusividad de las declaraciones de mamá Jackson!

Por ahora, no nos queda mas opción que esperar a ver que sucede, aunque no será por mucho tiempo, porque el equipo de producción de Oprah ya estuvo filmando la entrevista el pasado sábado en la propia casa de Katherine.

¿Sintonizarán el show de Oprah para escuchar las historias de Katherine Jackson?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1. excelente noticia. quienes amamos a michael jackson estamos anciosas de saber de ella ,de conocer como ha asimilado tan grande perdida
    de ante mano un beso para katerine ´´te amamos muchisimo´´
    gracias

Escribe un comentario