Oprah encabeza nuevamente la lista Forbes de las mujeres mas remuneradas del año

Dios mío, ¡Oprah Winfrey no puede tener mas dinero! No exagero si digo que esta mujer debe tener una mansión dedicada exclusivamente a guardar billetes. ¡Es una cosa INCREÍBLE!

Una vez mas, la diva de los talk shows americanos, Oprah Winfrey, ha sido la mujer del mundo del espectáculo que mas ganancias ha obtenido durante los últimos 12 meses. La conductora ya había lideradola lista Forbes el año pasado, pero esta vez lo ha hecho con una cifra de ganancias infernal de mas de 300 millones de dólares. NO SE PUEDE CREER.

En los tres puestos que la siguen se pueden encontrar a las 4 divas máximas de la música pop, Beyonce, Lady GaGa, Britney Spears y Madonna, aunque la suma de estas cuatro cifras de ganancias combinadas no le llegan a los talones a la inmensa suma de dinero generada por la majestuosa Oprah.

Otras poderosas femeninas que forman parte de las mujeres mas poderosas del año son Sandra Bullock, Ellen DeGeneres, y las jóvenes cantantes Miley Cyrus y Taylor Swift.

Bueno, si hay algo me ha quedado bastante claro es que si quiero ganar mucho dinero tendré que aspirar a convertirme en conductora de Talk Show o cantante… ¡porque parece que son trabajos mucho mas lucrativos que los de las propias actrices de cine!

O mejor me hago amiga de Oprah y que ella invite, ¿no te parece? 🙂


Categorías

Celebridades, Espectáculo

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario