Oprah Winfrey y Michelle Obama: ¿Nuevas mejores amigas?

oprah-michelle-obama-g_0_0_0x0_500x500

Oprah Winfrey si que no es ninguna tonta.

Será que la reina de los talk shows no se conforma con ser una de las celebridades mas ricas de los Estados Unidos y del mundo, y necesita mas poder para al fin dominar el mundo al estilo de Pinky y cerebro?

Sean cual sean sus intenciones, Oprah se ha encontrado una nueva amiga. Y esta no podría ser mas poderosa, rica y famosa.

Bueno, admitamoslo, es Oprah Winfrey..no puede andar por la vida codeandose con cualquiera que se le cruce por el camino.

La primera dama Michelle Obama fue vista disfrutando de un buen rato de “amigas” con nuestra querida Oprah ayer en Copenhagen.

Presidential Candidate Barack Obama is joined by special guest Oprah Winfrey and his wife Michelle Obama during a rally held at the Verizon Wireless Arena in Manchester, New Hampshire on December 9, 2007 in New York City

Ambas damas, fueron asistentes de honor en lo que fue la ceremonia de apertura de sesión del Comité Olimpico internacional.

Y ambas parecen haber pasado un buen momento en compañía mutua, platicando y riendo ante las declaraciones de la otra. Bueno, por lo menos hasta que se enteraron que Chicago quedaba afuera como sede de los juegos olímpicos. Eso si que debe haber sido triste!

Por lo menos se tienen para darse palabras de consuelo!

¿Les parece que esta “amistad” va a durar algun tiempo mas, o fue solo una cuestión del momento?


Categorías

Celebridades, Espectáculo
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario