Orden de “cargarse a Belén Esteban”

belenjorge

Y seguimos con Belén Esteban. En los próximos días aseguro será una habitual de Más Corazón.

Ayer noche y aconsejada por su madre, Belén Esteban se levantaba de la cama y acudía a su programa ‘Sálvame Deluxe’, habiendo sido tratada antes por su doctor, dado el riesgo que corría en esos momentos por su problemas de diabetes.

Belén se sentaba en plató con Jorge Javier para tratar todo el tema que tanta espuma a levantado acerca de la denuncia del Defensor del Menor a Fiscalía. Fue arropada, no solo por el público y compañeros, sino también por su madre y su amiga Mariví, que entraron por teléfono alabando el trato de Belén con su hija como madre. Comentario que, mira tu por donde, Fran hacía para DEC, por teléfono también, diciendo que Belén es madre y padre al mismo tiempo y que si a alguien le debían quitar a su hijo, debería ser al Defensor del Menor.

Jorge Javier desveló también la llamada que recibió de una compañera de otra cadena, la cual le dijo que estaban recibiendo órdenes de “cargarse a Belén Esteban” y que le avisaba porque no estaba dispuesta a seguir las órdenes de arriba y cargarse a nadie.

El programa continuaba con el contenido del comunicado que Arturo Canalda, Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid había enviado: “Esta institución ha recibido en los últimos meses hacia siete escritos de queja por la actitud de Belén Esteban. Ruego y apelo a la sensibilidad de las personas que tengan acceso a esta carta para que, con el ánimo de salvaguardar los intereses de la niña, eviten la difusión de este asunto”. Jorge Javier, indignado, decía que, teniendo en cuenta los más de cinco millones de habitantes que tiene Madrid, hayan sido siete cartas y además anónimas, las que hayan levantado tanto polvo. Su comentario fue el siguiente: “Siete personas consideran que Belén no está actuando bien. Siete, no una multitud, no han habido manifestaciones en Callao, no ha tenido que intervenir la policia ni la Guardia Civil. Siete personas que han conseguido que la Belén esté en la cama con 500 de azúcar y con el miedo de que le quiten a su hija. El resultado de este comunicado es que Belén Esteban está en cama, con tres unidades móviles en la puerta de su casa, entre ellas, la del programa de Televisión Española, que dice ser de servicio público, y se ha pasado por el forro la indicación del Defensor del Menor”.

A continuación, aprovecharon para leer un comunicado que la ‘Asociación de padres y niños contra la pederastia de Málaga’ habían enviado a la redacción de ‘Sálvame’ diciendo lo siguiente: “Padres tremendamente afectados y doloridos por haber sido nuestros hijos víctimas de un delito horroroso y, consideramos una frivolidad y una estupidez la intervención de la fiscalía”. (Señores de la asociación, estoy totalmente de acuerdo con ustedes.)

Así que queda claro que el único interés en todo esto es, y disculpen la expresión, joder a Belén Esteban. Quieren hacerle desaparecer sea como sea. Pero claro, de aquí a un tiempo todas las trampas saldrán a la luz, y se sabrá quien o quienes enviaron los siete anónimos, y se sabrá quien daba las órdenes de “cargarse a La Esteban”, y los que la queremos, con sus virtudes y defectos, nos burlaremos de esa gentuza que lo único que tiene para ofrecer, por desgracia, es mierda.

Fuente: Sálvame


11 comentarios

  1.   soraya delgado dijo

    arriba la esteban,me parece injusto todo lo que esta pasando alrrededor de belen,lo que tiene que hacer,es denunciar a jesus y a la campa.si es mala sin serlo pues que ahora sea mala de verdad.estate tranquila que no te la quitaran,son siete y un matao contra millonas de personas,que saldriamos para protestar.un beso belen.

  2.   pilar dijo

    tiene lo que merece,no hay ni un dia que no se meta con maria jose y su marido. ella tambien sabe hacer daño pues todos tenemos sentimientos y acl fin esta sacando a flote a su hija sin hacer otra cosa que criticar. se de muchas madres en su caso salen adelante como pueden y no dan tana guertra. deja a tu hija que cuando sea mallor decida que hacer con su padre y no seas tan ridicula

  3.   gema dijo

    si la niña tuviera “padre de verdad” seguro que no se hubiera llegado a esto…ahí es donde se deberia de meter el defensor del menor, en que el padre se preocupara de su hija Andrea y se dejara de firmar exclusivas con los otros y la campa esa de los c…nes…Belen es una mujer luchadora que solo busca justicia por su hija y nos vemos reflejadas en ella miles (o mas) de mujeres españolas en igual o parecida condicion que ella.ANIMO BELEN.

  4.   nirvana dijo

    lo que deberia hacerse es recoger firmas para destituir al mal llamado defensor del menor de la comunidad de Madrid que seguro que en poco tiempo se recogerian un monton y este “señor que lo unico que quiere es popularidad tendria que buscarse la vida en otras cosas que no fuera ir fastidian la vida a personas que no hacen nada que no sea peor que lo que hacen miles de famosos en este pais y el resto del mundo incluido la sangre azul….

  5.   Estela Montoya dijo

    Un irresponsable padre, cree que alcanza la cuota que le fijo un juez.
    Pienso que su familia no lo educo , para ser una Honorable persona, Lo obligaron a torear porque era un cobarde. Con El vil metal, cree que todo lo compra. Y busca su venganza , con la madre de su hija. Dice que tiene respeto por su hija. Pero un padre irresponsable no tiene respeto por nadie. El pierde, ir a las fiestas del colegio de su hija, ver la evolucion en su educacion, ni siquiera en la comunion de su hija, tuvo el coraje de acompañarla, solo en la misa. Este tiempo que el quiere perderlo , es una forma de castigar a su ex mujer. Un hombre de bien, que actua por amor a su hja, cuida , y permanece con su hija en momentos trascendentales de su vida. Tiene dos hijos que les da un tratamiento preferencial, y una que le solo le paga la cuota judicial, tendria que tener verguenza, de no responsabilizarse por su hija, y estar a su lado , cuando lo necesita. La Hija le pasara factura en su debido tiempo. Pero como su madre y la familia de su madre han echo de ella una persona de bien, seguro, que tendra mas corazon que sus otros hermanastros mal criados, y educados , en la premisa, mas tienes , mas vales. Encima un matador y maltratador de toros. Que no honra a la vida de los seres vivientes. Respeto su labor, no la comparto!!
    Belen como dijo su amiga Marivi, no ha cometido ningun delito, simplemente defiende los derechos del menor, a quienes la queremos escuchar. A quien no quiera cambie de Canal.
    Pero , los que la queremos , la apoyamos incondicionalmente, y esta no hablaria porque es integra, y llana, si su padre tuviese otro comportamiento con su hija .Sus abuelos , son mas padres que el. Verguenza le tendria que dar al niñato , que se alia, en venganza con la ira de su mujer, para aniquilar a otra persona.
    Señores, la vida es muy corta, y recuerden que es causa y efecto, lo que estan haciendo hoy a una Gran Madre y Persona, volvera a sus vidas. No lo duden!!
    Lo ultimo, cuando se develen los 7 anonimos, porque igual habran dejado sus datos, veran que son inducidos por alguien del entorno de la familia del padre de la niña, o su mujer. Y si dieron orden de cargarse a la Belen, me pregunto quien Cobro tan bien ?? , para ejecutar la orden. Y mi logica y sentido comun, me indican, que sera algun favor de algun poderoso, que hoy estara sentado en alguna plaza de toros.
    Verguenza le deberia dar al padre de esta niña, y a su mujer, ser tan malvados, y luego llenarse la boca , diciendo que no habla, por respeto a su hija. Por respeto a su hija, actua, cumple tu rol de padre, y entonces seguro nadie mas hablara de ti..
    Belen nos parece una terrible injusticia, que tu te atemorizes con el tema de la custodia, o te hagan inquietar un defensor del menor, que no defiende a niños que viven en la calle, a que no intervenga en resolver casos de publico conocimiento. Te han echo una gran putada, seguro, pero , podras estar segura, que el publico, la gente del pueblo, tiene claro de que lado estan los malos y de que lado estan los buenos.
    ESTAMOS CONTIGO, HEMOS LLORADO CONTIGO, Y SI TENEMOS QUE SALIR POR TI, NO DUDARIAMOS EN SALIR EN TU DEFENSA.
    TU TIENES ENCANTO, VALORES, ENERGIA, CORAJE, Y DICES LAS COSAS DESDE EL CORAZON, AMAS A TU HIJA MAS QUE A TI MISMA, Y CUALQUIER MADRE EN TU LUGAR , GRITARIA SU VERDAD, COMO TU LO HACES!!!

    AUNQUE NO CREAS ESTO TE ENGRANDECE AUN MAS. !!!!!!!!!

    VIVA LA BELEN, LA MADRE DE LA BELEN, LA FAMILIA DE LA BELEN, LOS AMIGOS DE LA BELEN, Y LA HIJA QUE PARIO CON UN AMOR INMENSO –

    ESTELA Y SU FAMILIA . TQ BELEN…SIGUE ADELANTE, TE QUISIERON ERGUIR ,PERO TU NO TE DOBLEGAS..Y NOS ENCANTAS!!!!!!!!

  6.   maria dijo

    arriba la esteban

  7.   maria dijo

    felicidades por salvame atodos los claboradores me divierto mucho darle caña a todos mucha suerte

  8.   Alejandro dijo

    Si quieren una noticia fresca ahí va:
    Ana Rosa Quintana tiene una directora y dos subdirectoras que más vale que las sustituya lo antes posible si realmente se cree defensora de las personas maltratadas. Estas señoras, las tres, han formado una piña y continuamente persiguen,vejan, acosan, insultan y maltratan a todas las personas que trabajan en el equipo. Por cierto que una de este trío es tan capaz (las tres son unas inutiles) que en el estudio y debido a su “seguridad” en el trabajo, se autolesiona: se muerde el brazo con verdadera furia.
    Se rumorea que alguien que abandonó el equipo hace unos meses comenzará en breve, a recoger firmas para llevarlas a las tres ante los tribunales.

  9.   f. de paula dijo

    ¿Se puede saber lo que aporta de positivo esta señora en un programa de televisión? ¿Aceptarían ustedes que les operara un amigo de un cirujano que tuviera otra profesión ajena a la medicina? Seguramente no. Creo que se esá haciendo leña de la profesión periodística, y en determinadas cadenas , cualquiera tiene cabida. Alguien debería planteárselo y ser un poco más rígido al escrutar los curriculums, y terminarde una vez con el intrusismo. Creo que es la unica cadena que recoge a colaboradores que no reunen ningún requisito más que el de haber aprovechado la ocasión arrimándose a un “famoso”

  10.   esther dijo

    k pena k un hombre k estudio derecho y periodismo en la universidad de navarra tenga k lucrarse con una chica de barrio para poder vivir va por usted señor peñafiel k usted trabaje en otra cadena y tengan ordenes de cargarse a belen esteban porke habeis perdido la audiencia pues me parace bien pero usted k tiene un estatus social muy alto como para no estar por encima de todo eso por eso le digo arriba la esteban y fuera jaime peñafiel el cual tiene mucho porke callar

  11.   marisa la manchega dijo

    VENGA ,VENGA ,VENGA, BELEN NI CASO SABES KE ERES AUTENTICA Y KE TIENES EL APOYO DE MUCHA GENTE ME ENCANTARIA CONOCEROS A TODOS POR KE ME PARECE KE ES EL UNICO PROGRAMA KE ME ACE SONREIR JAJAJA JORJE JAVIER ES LA MAKINA DEL UNIVERSO ME ENCANTA TAMBIEN ADMIRO A MILA ,LIDYA,POP STAR QUEEN,Y KIKO HERNANDEZ MUCHOS BESOS PARA LOS 6 DE VERDAD AHHH MILA TE DIGO KE PASES DE EL DESECHO DE LA NATURALEZA ES KE YO ME LA COMIA SI HUBIERA ESTADO ALLI NO SE KE HUBIERA PASADA ES KE ME DA……… (AIDA) LA VERDAD NO LA LLEVEIS MAS ES KE ES UNA VERGUENZA KE SOPORTEIS A GENTE ASI ENCIMA PAGANDOLES DE VERDAD

Escribe un comentario