Orden de restricción para el acosador de Sandra Bullock

Por fin una noticia buena para la pobre Sandra Bullock.

Afortunadamente la justicia le ha garantizado a la actriz, una orden de restricción de tres años en contra de un sujeto que aparentemente la acosaba, la perseguía, y hasta viajaba a varios sitios para encontrarla.

El hombre, cuyo nombre de pila es Thomas James Weldon, había estado ya durante un tiempo en un centro de salud mental, pero aparentemente ni su estadía allí lo habría ayudado a olvidarse de Sandra.

Afortunadamente para Sandra y el resto de su familia, Weldon no podrá acercarse a Sandra ni a su hijo Louis, así como tampoco a su ex esposo Jesse James o ninguno de sus hijos.

El abogado de Sandra, Ed McPherson ha explicado lo siguiente con respecto al caso:

“Es obvio que su fijación hacia ella no pudo ser curada, ni siquiera con 7 años de asistencia mental en el hospital de Tennessee.”

Muy triste, pero es mejor prevenir que curar. ¿No te parece?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario