Orlando Bloom y Miranda Kerr ya son padres

Hace una horas corría el rumor de que Miranda Kerr estaba en labor de parto y al parecer no se trataba de ningún rumor, la modelo en verdad se encontraba dando a luz a su primer hijo.

Pues a estas horas ya podemos decir que Orlando Bloom y Miranda Kerr se han convertido en los flamantes padres de un pequeño varón.

El primogénito de Bloom y Kerr nació en un hospital de Los Ángeles (aunque al parecer nadie sabe cuál) y ha sido un propio familiar de la pareja quien se ha hecho eco de la gran noticia, afirmando a los medios que el bebé de la pareja nació el jueves pasado por la noche (o el viernes por la madrugada, según se vea) gozando de una perfecta salud, al igual que la madre.

Pues enhorabuena, lo único que falta saber es qué nombre han elegido o tienen en mente para el pequeño. Ojalá que sea uno más o menos normal y no se les vaya la olla como a muchos famosos a la hora de poner nombre a sus hijos.


Categorías

Actores, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario