Ortega Cano, su supuesto nuevo amor y los negocios de la misma

ortegarocioOrtega Cano, torero y viudo de Rocio Jurado, vuelve a las portadas de las revistas por causas ajenas a su voluntad.

Hace pocos días, el torero era fotografiado con una chica, bastantes años más joven que él y además bastante mona, la verdad. Esta chica responde al nombre de Rocío (toma ya!). Ortega dice abiertamente que esta chica es solamente una amiga y que, además, se conocen hace mucho tiempo.

Hoy en día no hay que ser un lince para recabar información y preguntando se va a Roma. Lo que no me imaginaba era que Roma quedaba tan cerca, ya que, pocas horas después ya comentaban por todos lados obra y milagros de esta chica, Rocío, y como no, lo primero en salir a la luz siempre acaba siendo lo más llamativo.

Al parecer, el padre de esta chica es dueño de cuatro locales de alterne, de los que ella se encargaría de llevar la contabilidad. Un trabajo como otro cualquiera al fin y al cabo, aunque el torero ya se ha encargado de negar esa información a Saúl Ortiz de ‘Sálvame’.

Por otro lado, Kiko Hernandez, va más allá y cuenta que Rocío mantuvo una relación también con Marc Ostarcevic. Y que poniéndose a cuadrar fechas desde su relación con Marc hasta cuando se le empezó a ver con el torero, pudiera ser que esta chica hubiese estado una franja de tiempo manteniendo una relación con los dos a la vez.

Ahora falta saber la reacción de Ortega a esta nueva información.

Fuente: Sálvame


Escribe un comentario