Oscar de Gran Hermano 12 asegura que no es gay

 

Oscar, el cachitas que ha exhibido su cuerpecito todo lo que ha podido, no se quiso liar con Flor (ya sabéis, la que posteriormente se lio con Julio presúntamente para hacer audiencia e ir de plató en plató). Pues bien, a partir de ahí, todo han sido especulaciones sobre su sexualidad: ¿será gay?, ¿será hetero?, ¿tiene algún problema sexual?

Salió en televisión un artista y drag queen llamado Antonio (en Resistiré ¿Vale? para ser exactos) , que vive en su misma ciudad diciendo que lo conocía, y que aseguraba estar enterado de que Oscar había tenido una relación seria y duradera con otro chico de allí. Vamos, que era gay, y que se conocían de los mismos círculos de amistades de ambiente, etc.

Bueno, pues Oscar habla en Telecinco de forma contundente: Es hetero, nunca ha estado con chicos… Desmiente conocer a este drag queen,  ni al supuesto novio que le han asignado. Él no se lio con Flor porque no le va, que los tíos no tienen que hacérselo con cualquiera, se ha de ser exigente, y si esta chica no le pone, por muy barbie que sea, pues no hay más que hablar.

¡Bien por nosotras! ¡Alegrémonos de que no sea gay! Como mucho que sea bisexual, ¡qué hay pocos, y si encima son gays, tocamos a menos!


Escribe un comentario