OT2011: Cada gala cuesta 800 mil euros

Está claro que la razón por la que Telecinco ha decidido cargarse Operación Triunfo 2011 fue la falta de televidentes. La cadena no ha logrado los números esperados y eso le representaba pérdidas monetarias.

Según cuentan los chicos de Qué, cada gala costaba alrededor de 800.000 euros. Y esa cantidad no es sino una media, ya que el coste de las galas oscilaba entre los 700 mil y hasta el millón de euros.

Pues sí que se dejaban una buena pasta.

Es entonces cuando uno entiende que hayan decidido cargarse el talent show. Porque vamos, con 12,5% de share no puedes amortizar los estratosféricos costes de la emisión.

No ha sido culpa de Pilar Rubio

Cuando se anunció la cancelación de OT2011 muchas voces se alzaron echando la culpa a Pilar Rubio. Lo cierto es que la presentadora recibió muchas críticas desde que se anunció que sería la nueva conductora del programa.

Pues ante tales críticas, los altos directivos de Telecinco han dicho que la cancelación no se ha debido a la tía y que todo responde única y exclusivamente a los malos datos de audiencia. Mientras tanto, la campaña en Twitter continúa.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario