OT2011: Los fans piden en Twitter que siga a través de Internet

Sí, Telecinco se va a cargar Operación Triunfo 2011. No, los fans del talent show no quedaron nada contentos con el comunicado de la cadena.

Y se desata la cruzada en Twitter.

Los seguidores del talent show de Telecinco quieren que se les respete (por muy pocos que sean) y se han montando toda una campaña en Twitter bajo el hashtag #OTenOTlive.

La idea, original de Juanjo Amorín, es que el concurso siga en marcha, al menos, a través de Internet.

"Movimiento para continuar con #OTenOTlive Yo me lo creo. Yo lo lucharé. ¿Y tú? […] Este es el hashtag #OTenOTlive Pidamos que siga OT en la Red, con una gala semanal en cada ciudad que se emita por la Red y ¡música online!", escribió Amorín en su cuenta.

Y las reacciones de la gente no se han hecho esperar. Aunque lamentablemente, para los fans, se ve difícil que Telecinco cambie de opinión.

Vía | Twitter


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   rafael dijo

    CREO INJUSTO QUE SE ACABE DE ESTA MANERA UN PROGRAMA DE UNA CALIDAD TAN BUENA POR INTERESES MERAMENTE ECONOMICOS.
    UN ESPECTACULO COMO ES OT DEBE VALORAR LOS GASTOS Y LOS RIESGOS ANTES DE DAR SUS COMIENZOS Y TENER ALGUN TIPO DE ESTRATEGIA PARA AFRONTAR DICHOS IMPREVISTOS. UNA ACADEMIA DE FORMACION ARTISTICA NO CREO QUE SEA DE LO MAS RENTABLE ECONOMICAMENTE HABLANDO PERO LE DA UN CACHE, UN VALOR Y UN PRESTIGIO A LA CADENA IMPORTANTE.
    TELECINCO HA DECEPCIONADO A LOS MILES DE SEGUIDORES DE OT

    MIS FELICITACIONES A LOS PROFESORES, AL JURADO, A LOS ALUMNOS Y A TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE OT.

    SOLO DECIR A TELECINCO QUE SE HA EQUIVOCADO TOTALMENTE POR INTERRUMPIR LA TEMPORADA DE ESTA MANERA TAN INDIGNA Y PESETERA.

  2.   jose dijo

    parece mentira que se carguen este progama y en cambio siga la porqueria de G.H desde luego la cadena me defraudo bastante y desde luego despues de esta ultima gala dejare de ver la cadena para mi ya no existe

  3.   jeanie dijo

    desde aqui solicito el boicott a la TELEBASURA DE de salvame y los luxe, nos están comiendo el seso con programas cada vez mas mezquinos. podemos aceptar que nos traten como a estúpidos a los que solo les interesa la vida de uno famosos o famosillos?

    dicen que pierden dinero en cada gala… se puede ganar con todo? NOO ,pero a ellos sólo les mueve lo que da dinero aunque sea siempre mierda…
    hoy mas que nunca telecinco se merece el nombre de TELEBASURA.
    BOICOTT A LA TELEBASURA

Escribe un comentario