OT2011: Nada de cigarrillos para los concursantes

Operación Triunfo 2011 ha arrancado y entre las muchas novedades con las que ha llegado tenemos una que llamará bastante la atención, más que nada por todo lo que se está viviendo actualmente respecto a la Ley Antitabaco: los concursantes no podrán fumarse ni un pitillo, ni siquiera en las áreas al aire libre.

La razón es simple, los encargados de la emisión quieren cumplir a raja tabla la ley, la cual prohíbe que se emitan imágenes de alguien fumando un cigarrillo por televisión.

Así que si alguno de los concursantes era adicto a la nicotina será mejor que se vaya acostumbrando a no probar la sustancia en un buen tiempo.

Tampoco tienen permitido decir groserías

Los concursantes de OT2011 tampoco tienen permitido decir palabras malsonantes y si lo hacen serán sancionados. Así de claro lo dejo Eva Perales, una de las componentes del jurado del concurso. Así que este año todos los triunfitos serán niñas y niños bien portados. Ya pueden estar sus madres bien orgullosas de sus pequeños.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario