OT2011: Nina asegura que se han cargado un programa lleno de “los valores del rigor, del esfuerzo, de la exigencia y del sacrificio”

Operación Triunfo 2011 llegó a su fin la noche de ayer (otorgándole el título de ganador a Nahuel) y Nina, directora de la academia, quiso despedirse del equipo del talen show así como de los televidentes tirando piedras a los responsables de la decisión de cancelar el programa (o apresurar su final, como dicen algunos).

La despedida de Nina fue emotiva a la vez que dura.

La tía comenzaba asegurando que gracias al concurso había vivido algunos de los momentos más dulces de su vida y también los más amargos (debido a la cancelación) pero que, pese a todo, se sentía orgullosa de haber sido participe de una experiencia como OT.

"Hace diez años vivimos un momento histórico, vivimos un fenómeno social sin precedentes en la televisión y estos días vivimos un fenómeno social en Internet, donde vosotros os habéis dejado oír bien alto y bien claro vuestras voces", dijo en clara referencia a las voces que se alzaron en las redes sociales pidiendo que el show continuara.

Nina también aprovechó el momento para remarcar que gracias a OT se han cumplido sueños, tanto de los concursantes como del público; "momentos absolutamente históricos", dijo.

"Hoy se cargan un programa, lo fulminan, así con estas palabras, un programa que ha promovido a través de un oficio los valores del rigor, del esfuerzo, de la exigencia y del sacrificio", señaló.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario