OT2011: Noemi Galera asegura que los concursantes ya saben que mañana será la gala final

Y ya era hora, sino a los pobres les iba a dar un ataque al enterarse en plena gala. Hasta ahora los únicos que sabían de la cancelación repentina de Operación Triunfo 2011 eramos nosotros y los altos mandos de la academia. Los concursantes no tenían ni idea.

Pobres.

Incluso los profesores tenían prohibido decirles nada al respecto. Aunque finalmente se los han hecho saber, según indica Noemí Galera en su perfil de Twitter.

¿Cómo les habrá caído la noticia a los pobres estudiantes? Pues seguro que nada bien. Si los pobres pensaban salir y convertirse en los próximos Bisbales o las nuevas Chenoas. Pues va a ser que no.

Al menos así todos podrán estar en la final, mira que había un par que estaban sufriendo por la idea de no ser capaces de llegar al último tramo del concurso. Pues se los han puesto más fácil.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario