OT2011: Te presentamos a las chicas

Ya dimos un vistazo a los chicos que participarán en Operación Triunfo 2011, ahora es el turno de conocer a las chicas que veremos en el concurso. También hay mucha variedad de dónde elegir a nuestra favorita.

Alexandra

Nació en Barcelona y tiene 18 años; tiene ascendencia filipina. A esta chica le gusta bailar al ritmo del hip-hop y el funky. Entre sus artistas preferidos están Jordin Sparks, Mariah Carey y Paula Deanda. Le gustaría hacer un dúo con ¡Chris Brown!

Silvia Román

Originaria de Torredonjimeno, tiene 21 años. Canta en una orquesta y toca la guitarra, también le gusta la danza. Es fan de artistas como Janis Joplin y Bonnie Tyler.

Nirah

Vive en Barcelona y tiene 22 años. Esta chica estudio Administración y dedica su tiempo libre a dar clases de inglés a niños pequeños. Entre sus artistas favoritos destacan Beyoncé, Alicia Keys, Lady Gaga y Luis Fonsi.

Alexxa

Actualmente vive en Aguadulce, Almería, y tiene 20 años. Esta chica, que es militar, estudió Danza Española y canta desde los 7 años. Es fan de artistas como David Bustamante, Aretha Franklin, Mónica Naranjo e incluso Gloria Trevi.

Coraluna

Nació en Santisteban del Puerto, Jaén, y tiene 21 años. Una chica bastante estudiosa que tiene un Diplomado en Trabajo Social. Le gusta bailar e ir de compras así como escuchar música, faltaba más. Le encantan artistas como Camila, Pastora Soler, Merche y Laura Pausini.

Roxio

Vive en Galapagar, Madrid, y tiene 21 años. Estudia Administración y dirección de empresas, habla inglés y alemán a la perfección, además toca el bajo y la guitarra. Entre sus artistas favoritos están Incubus, The Beatles y Mc Fly.

Niccó

Nació en Tenerife y tiene 20 años. Le encanta escribir, hacer fotos y realizar cortos de animación, también gusta de escribir cuentos cortos en su blog. Es fan de artistas como Jorge Drexler, Kate Nash y Love of Lesbian.

Sira

Radica en Tenerife y tiene 19 años. Esta chica toca el piano y el clarinete, además ha participado en conciertos como solista y como parte de un coro gospel. es fan de artistas como Alicia Keys, Beyoncé y Jennifer Hudson.

Moneiba

Vive en Las Palmas de Gran Canaria y tiene 28 años. Domina el inglés, el francés y el portugués. Ha estado un una banda de soul y actualmente toca y canta en pequeños locales con un quinteto. Le gustan artistas como Ayo, Aretha Franklin y James Brown.

Vía | Cotilleo Blog


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario