OT2011: Te presentamos a los chicos

Ya se han revelado los que serán los concursantes de la nueva edición de Operación Triunfo y vaya que hay de dónde elegir. Y es que, claro, con la renovación del programa de Telecinco tenían que llegar rostros que evocaran la nueva cara del concurso.

En esta entrada te presentamos a los chicos que dejaran todo sobre el escenario.

Nahuel

Nació en Paraguay y tiene 19 años. Comenzó su carrera musical cantando en un trío al lado de sus padres para después tomar formar su propia banda. Toca la guitarra y el piano. Le gustan artistas como Fito, Luis Miguel y David Bisbal.

Miguel Kocina

Nació en Gijón, Asturias, y tiene 26 años. Él ha sido miembro de diversos grupos de jazz y toca la guitarra. Entre sus artistas favoritos están Frank Sinatra, Luis Fonsi y Michael Bublé.

Jefferson

Actualmente vive en Málaga y tiene 20 años. Él ya ha participado en otros reality shows, como Factor X (en 2005). Acaba de empezar a tocar la guitarra. Le gustan artistas como Avril Lavigne, Pereza y Mika.

Álex

Nació en Valencia (aunque actualmente vive en Barcelona) y tiene 26 años. Toca el violín y la batería, se dedica a cantar (ha tenido la oportunidad de hacerlo en 2 orquestas y varios musicales), su padre es percusionista. Sus artistas favoritos son Michael Jackson, Eric Carmen y Gary Jules.

Juan Delgado

Originario de República Dominicana y residente de Barcelona, tiene 25 años. Ha trabajado como solista en coros de gospel y actualmente es miembro de un quinteto de jazz; toca la guitarra y el piano. Entre sus artistas favoritos se encuentran Damien Rice, Jeff Buckley y Juan Luis Guerra.

Ramil

Nació en Ares, A Coruña, y tiene 26 años. Canta desde los 3 años en un coro parroquial y de vez en cuando actúa en algún evento. Entre sus artistas favoritos están George Michael, R. Kelly y Beyoncé.

Naxxo

Nació en Barcelona y tiene 26 años. Es Diplomado en Turismo y Business Management; es cajero en un restaurante, aunque tiene un grupo de música. Sus artistas favoritos son Whitesnake, Def Leppard y Firehouse.

Josh

Nació en Melilla y tiene 27 años. Estudio Filología Inglesa y ha dado clases en algunos gimnasios; ha sido también jinete profesional de salto en España y Reino Unido. Entre sus artistas favoritos se encuentran Antony and the Johnsons, Elliott Smith y Tori Amos.

Charlie

Nació en Tenerife y tiene 17 años. Canta en hoteles gracias a su preparación en una pequeña escuela de canto, aunque tiene intenciones de estudiar interpretación de manera más formal. Es fan de artistas como Christina Aguilera, Prince, Mariah Carey y Rihanna.

Vía | Cotilleo Blog


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario