Otra cita romántica para Kristen Stewart y Robert Pattinson

Debo admitir que, aunque al principio creí que se trataba tan solo de una estrategia de prensa para vender aún mas la exitosa saga de Crepúsculo en los cines, parece que la cuestión va en serio entre Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Porque todo el mundo los ha visto juntos el pasado lunes, cuando el dúo que protagoniza la película de vampiros sorprendió a sus fans presentándose en una proyección de Eclipse. Pero nadie sabía (hasta hoy) que hizo la pareja después de cumplir su rol con los adeptos a la saga.

Al parecer Kristen y Robert no se habían cansado aún de su mutua presencia, y es por ello que decidieron cenar juntos en la lujosa Casa de Soho, ubicada en West Hollywood. El dúo aprovecho la ocasión para comer y tomar bastante, mientras se dedicaban a reírse sin parar, según un testigo del lugar.

Y lo mas jugoso es que no les molestó la presencia de otros comensales, se mostraron mas que cariñosos y abandonaron el sitio juntos.

Parece que el romance entre los actores se confirma cada día mas.

¿Ustedes que opinan? ¿Hacen linda pareja?


Categorías

Actores, Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

Escribe un comentario