Otro drama para Lindsay Lohan, e incluye alcohol y golpizas

Esta noticia si que me ha dado mucha lástima, aunque sinceramente, todavía no se que tan veraces pueden ser estos rumores.

Ayer, todo internet se llenó de rumores que aseguraban que Lindsay habría optado por dejar la clínica Betty Ford, luego de haber mantenido una fuerte discusión con una de las empleadas del lugar. Y hoy ya se saben todos los detalles con respecto a lo sucedido.

Parece que la empleada en cuestión, Dawn Holland, se dirigió al cuarto de la actriz para realizarle un test de alcohol, luego de que la celebridad saliera de fiesta con sus compañeras de cuarto a escondidas de las autoridades de la clínica.

Y estas imposiciones no le gustaron nada a Linds, quien llamó muy enojada a su madre para salvarse de la revisación.

Como todo el mundo sabe, la madre del año, Dina Lohan, le llenó la cabeza a Lindsay para que no se tome la prueba, y allí fue donde toda la situación se volvió bastante turbia: Lilo le gritó a Dawn, la llamó perra y la forzó del brazo para que escuche el teléfono mientras su madre gritnoeaba.

¿Cómo se saben todos estos detalles? Por las declaraciones de la misma Dawn, quien habló con la prensa a tan solo 6 horas de haber mantenido la discusión con Lohan.

No es que quiera defender a Lindsay, pero no confío en una persona con tan poca ética como para ventilar sus problemas laborales a la prensa de esta forma.

¿Vosotros?


Categorías

Actrices, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario