Otro romance secreto de Ricky Martin sale a la luz

Desde que el cantante de Livin La Vida Loca, Ricky Martin, se ha decidido a salir finalmente del clóset, todo el mundo dentro de las editoriales de prensa intenta atar cabos del pasado y encontrar testimonios que revelen quienes han sido sus amantes durante todo este tiempo de ocultamiento.

En este caso, es la revista TV & Novelas la que tiene la noticia, y puedo asegurarles que es un tanto irónica.

Según este medio, el Puertorriqueño salió por bastante tiempo con un modelo de origen Mexicano llamado Eduardo Verastegui.

Pero aunque este chico es sumamente conocido por su físico infartante (no olvidemos de que es un modelo exitosísimo en su país y alrededores), también lo es por otras cuestiones un tanto controversiales. Es que Verastegui ha sido uno de los rostros de una campaña en contra del matrimonio Gay, difundida en plenos albores de la Proposición 8 en el estado de California.

Estos comerciales televisivos han sido protagonizados por Verastegui, y fueron realizados exclusivamente para el sector votante de origen Hispano que reside actualmente en California.

Vergonzoso, ¿No creen?

Espero que no sea cierto lo del romance que describe la revista. Por supuesto, Ricky se merece un hombre con más agallas que este falso homofóbico de inmaculadas abdominales.

¿Ustedes que opinan?


Categorías

Cantantes, Modelos, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   chica18 dijo

    Ese rumor es falso. Ricky Martin y Eduardo son amigos desde hace años, pero nunca han sido pareja. Eduardo se convirtió al catolicismo hace años y es coherente con su fe. Si la campaña en la que participó Eduardo no acabó con la amistad entre Ricky y él, ¿por qué se empeñan en dañarla ahora?
    Eduardo no es homofobo, simplemente no está de acuerdo con ciertas cosas, pero no va pegando a los homosexuales ni nada por el estilo.
    conozcan antes de publicar, las mentiras hacen mucho daño

Escribe un comentario