Otro Stroke a Rehabilitación

albert-hammond-jr_001160_MainPicture

He aquí una mala noticia para los fanáticos (como yo) de la banda “The Strokes”.

Su guitarrista, Albert Hammond Jr. ha sido internado en rehabilitación.

Parece ser que Hammond se ha encontrado ultimamente en un estado bastante depresivo, producto de su relacion indefinida con su novia (a veces si a veces no), la modelo Agyness Deyn.

Y los nervios lo llevaron a tocar fondo con toda clase de sustancias.

Las fuentes cercanas a la pareja contaron que Deyn abandonó la casa de Albert para asistir a la semana de la moda de Nueva York, pero no sin antes ser participe de una gran discusión con su pareja.

deyn-hammond-b

Todo apunta a que luego de semejante pelea, Hammond quedó en un estado tan grave que asustó a los integrantes de su banda, quienes decidieron rapidamente proveerle ayuda profesional.

¿Y que dicen los amigos de la modelo con respecto a lo sucedido? Confirman que Agyness no esta segura de volver a intentarlo con el guitarrista, y que se vuelve muy difícil lograrlo cuando esta tiene que “lidiar con Albert cuando se encuentra en este tipo de estado”.

Porlo pronto, Deyn permanecerá en Londres hasta que su compañero este un poco mejor, pero está decidida a terminar su relación amorosa si Hammond falla en su intento de rehabilitarse.

Los mejores deseos para Albert Hammond y esperamos verlo grabando pronto con los Strokes su cuarto album!


Categorías

Cantantes, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario