Ozzy Osbourne no quiere mas reality shows

Fanáticos del majestuoso reality show de MTV “The Osbournes“, os tengo noticias un tanto decepcionantes.

Es que el príncipe de la oscuridad, y jefe de la familia mas descabellada del mundo ded la música, Ozzy Osbourne, ha hablado con la prensa acerca de su experiencia en el reality show que le devolvió la fama perdida durante toda la década pasada. Y lamentablemente Ozzy no piensa volver a vivir enfrente de las cámaras.

Si, a mi también me decepciona, mas aún luego de haber escuchado reiterados rumores acerca de un posible regreso de The Osbournes a la pantalla chica.

Ozzy ha dicho lo siguiente con respecto a la experiencia de vivir dentro de un show de TV:

“Los niños no puedieron soportarlo, mi esposa tampoco pudo hacerlo- justamente en ese momento le descubrieron cáncer de colon. Por un lado fue fenomenal, pero por el otro tuve que ver a mi familia sufrirlo. Pero de algo estoy seguro y es que hemos inventado una nueva forma de televisión. Hemos comenzado la tendencia de todos los nuevos shows de realidad que llegaron después. ¿Si lo haría nuevamente? No lo se, no creo.”

Es una verdadera lástima, pero por otro lado entiendo sus declaraciones.

¿Te gustaría volver a ver a Los Osbournes en la televisión?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario